Faciales y Corporales  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


Tratamientos Faciales y Corporales

Capital Federal - Mendoza Ciudad
Asesoramiento y Turnos: Whatsapp +5491167458318
E-mail: consultas.bellezaysalud@gmail.com

Todos nuestros tratamientos faciales se orientan hacia el rejuvenecimiento y el fortalecimiento del sistema inmunológico de la piel. Se realizan ñan en forma personalizada.

Descuentos con Visa y Clarin 365.

Tratamientos Faciales
Todos nuestros tratamientos faciales se orientan hacia el rejuvenecimiento y el fortalecimiento del sistema inmunológico de la piel. Se realizan en forma personalizada.

Lifting por Radiofrecuencia: Lifting sin Cirugía. Estimula la generación de nuevo colágeno levantando y afirmando el contorno del rostro y las facciones. Atenúa arrugas y líneas de expresión. También oxigena, revitaliza y elimina papada y bolsas de parpados inferiores.

 Protocolo Intensivo = preparación, colocación de activos + 40 minutos de RF continua + ultra hidratación
Limpieza profunda facial Tratamiento clásico de Limpieza de Cutis que elimina las impurezas de la piel (comedones, quistes sebáceos), purificándola, suavizándola y manteniéndola sana. Enriquecido con hidratación y máscaras personalizadas.
Peeling Personalizado (de Verano ó de Invierno) Exfoliación Química (que NO irrita ni pela) destinada a rejuvenecer, revitalizar, eliminar células muertas, iluminar, suavizar, atenuar líneas y arrugas, reforzar el sistema inmunológico de la piel y (en caso de Peeling de Verano) prepararla para un bronceado parejo y duradero. Ideal como tratamiento previo a una fiesta o evento. 
Peeling Personalizado + Limpieza profunda facial La suma de los dos tratamientos anteriores.
Máscra de Oro: Toda la Luz y la Juventud en tu rostro      

 

Tratamientos Corporales
Creados para cada persona según su necesidad. Descuentos por combinar 2 o mas tratamientos.

Lipoescultura sin cirugía por ULTRACAVITACION - 1 Sesión (por zona)

Rejuvenecimiento Corporal de Lujo Exfoliación química personalizada, REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL DE TODO EL CUERPO, hidratación  profunda que deja la piel increíblemente suave y luminosa.
Reiki
Lifting por Radiofrecuencia (busto, abdomen o cara interna de brazos o piernas)

Contractor Muscular / Electroestimulación:
Tratamiento específico para afirmar, tonificar y modelar el cuerpo. Ideal para glúteos, abdomen, piernas y brazos.

 

Tratamientos de Salud para Mejorar su Calidad de Vida

Armonización Energética: Tratamiento de 30 minutos que restablece rápidamente el equilibrio del campo electromagnético , otorgando sensación de bienestar, liviandad y rápida recuperación así como prevención de diversas enfermedades,  mediante la resonancia de Esencias Florales ó Estructuras Gemo-Geométricas (Cromo-Gemoterapia)  

Terapia Floral: Entrevista de consulta y diagnóstico, seguida de la Armonización Energética arriba mencionada, más un frasco - para 20 días de tratamiento - de la dilución que el paciente necesita tomar según los síntomas que desee paliar o revertir. Resulta evidente que las personas que toman las Esencias Florales adecuadas (y de calidad óptima) viven la vida con menos estrés, mayor capacidad de afrontar situaciones, menos enfermedades, más madurez, mejor descanso y mejor ánimo, entre otros beneficios.        

Terapeuta Floral: Carolina Isola            más info

Biomagnetismo Medico:  Rastreo y reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano, los que en su conjunto provocan una enfermedad o síntoma. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como si se realizara un escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético (que corresponden a  los órganos y tejidos que sufren la distorsión), el terapeuta aplica los imanes indicados en esos puntos durante 20 a 25 minutos a cada paciente, restableciendo el ph correcto en cada punto, lo que ocasiona el cese y recuperación de síntomas y desequilibrios varios. En un lapso muy breve de tiempo (de minutos a días) se comienzan a sentir las mejorías.   

más info


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo