La Terapia Floral  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


 

¿Quienes pueden usarla?

Solicitar turnos al +5491167458318
consultas.bellezaysalud@gmail.com

  La terapia floral
  Esencias florales
  ¿Quiénes pueden usarla?
  ¿Cómo funcionan?
  Beneficios
  ¿Qué dice la O.M.S.?
  Un poco de historia

Las terapias florales pueden ser utilizadas por todo tipo de personas, enfermas o nó, ancianos y niños. Mujeres embarazadas, niños a partir de los 3 meses de edad. Animales de todo tipo, plantas y jardines. Rociada en objetos, espacios y ambientes.

   Los niños responden con rapidez y mucha efectividad a los remedios florales de Bach. Los padres que han dado remedios florales de Bach a sus hijos a menudo se han quedado sorprendidos por el efecto positivo de las esencias. Los remedios florales de Bach son 100% seguros y naturales para los niños. La dosificación para niños y adultos son iguales.

   Al escoger las Flores de Bach para los niños no solo tenemos que tomar en cuenta lo que nos dicen, sino cómo se comportan, como interactúan con otros niños o con los adultos, cómo juegan. ¿Son capaces de entretenerse solos o se aburren fácilmente? ¿Se sienten frustrados cuando no pueden hacer bien una tarea, o lo intentan de nuevo pacientemente?. Necesitamos considerar su comportamiento, su estado de ánimo y personalidad en estos términos, y confrontar el comportamiento negativo con el comportamiento tipico niño.

   Todos los niños son diferentes y ha de considerarse por tanto, su carácter individual al elegir los remedios que les ayuden.

 

 


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo