Productos  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


Biocosmética de última generación

Capital Federal - Mendoza Ciudad
Asesoramiento y Turnos: Whatsapp +5491167458318
E-mail: consultas.bellezaysalud@gmail.com
Envíos a Domicilio

LAS PREFERIDAS  PARA CUIDAR EL ROSTRO

NEUROCOSMÉTICA:

Se trata de un Nuevo concepto en productos para la relajación cutánea, concebida integralmente: Facial, Corporal y Capilar. Esto se desarrolla a través de la relajación cutánea, por la cual obtenemos piel y mente saludables. Es a través de la Neurocosmética que incorporaremos novedosos tratamientos holísticos, vehiculizados por productos, cuyos Principios Activos actúan según la última tecnología de Biocosmética, retrasando el envejecimiento sensorial, respondiendo a las agresiones del medio ambiente con capacidad de Neuroprotección y Neuromodulación.


Sensi Calm:

Mecanismo de acción innovadora con biopéptidos.

Neuromodelador-neuroprotector de las funciones celulares del sistema nervioso y del tejido cutáneo. Contiene un complejo etnobotánico rico en fitocomponentes de Teophrosla purpurea y de Theobromo cacao, de acción antistress y oligosacáridos: que estimula la liberación de Beta endorfinas, y modulan la percepción sensorial que generan el estímulo ambiental, reduciendo el disconfort y la irritación. Dipéptidos de Hibiscus: con propiedades neurotróficas, que confieren a este producto la alta capacidad reparadora y cicatrizante y una mejor capacidad de diferenciación epidérmica activa como potente antioxidante y protector de las agresiones externas.

De uso diario para pieles sensibles, post peeling – pre y post-cirugía, dermatitis trópica, rosácea y psoriasis. Presentación: pomos de 60 y 150 gr.


L’Serum Day

Emulsión “Light” con ingredientes naturales derivados de la oliva, y Ceramida III pura-biosintetizada, que actúa reforzando las propiedades biofísicas de la función barrera. Especialmente indicada para pieles deshidratadas, jóvenes; actúa manteniendo la armonización del fluido hídrico de la piel. Suavidad y tersura, protección hidratante todo el día. Presentación: pomos de 60 y 150 gr.


Radiance Lip:

Sensualidad Hidratante, reafirma y provoca estimulación dela micro circulación de los labios, protegiéndolos de la sequedad ambiental. Realiza la rojez y firmeza en la boca, dejando una textura “especial”. Contiene bioflavonoides de Hespenidima, Hibiscus y Siberian Ginseng. Presentación: pomos de 60 y 150 gr.



EMULSIONES HIDRATANTES GEL-NETWORK DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

RECONSTITUYENTE EXTRA (Piel Madura):

Para piel sensible, con Betaglucanos 1-3 que estimula el sistema de autoprotección. Epidérmico-Hidratante-Regenerador-Antioxidante-Antipolución.

Con Aloe Vera-Beta Glucanos-A.D.N. Marino-Bioflavonoides Cítricos-Vitamina E.


DONNA (Piel Madura):

Emulsión “gel network” de hidratación profunda, sus componentes hidrofóbicos de alta performance en la recuperación cutánea, permiten disminuir la pérdida de H2O tranepidérmica-T.E.W.L.

  1. De uso diario en tratamientos para pieles secas-sensibles.
  2. De uso en gabinete como máscara nutritiva-hidratante.

Con óleos de Macadamia-Jojoba-Acacia-Vitamina E, Meadow Sweet-Mandorlant.


HUMECTO PROCTECTORA DIURNA CON CERAMIDAS (Piel Madura):

Contribuye en la efectiva regulación de la evaporación del agua transepidérmica, así como a la restauración de la firmeza de la piel.

Emulsión hidratante con ceramidas puras biosintetizadas, de uso en pieles deslindadas.

Con Ceramidas-Colesterol-Onagra Oil-Macadamia Oil.


EMULSIÓN DE PÁRPADOS Y ROSÁCEA (Piel Seca y Sensible):

Para edema localizado, anti-irritante, lenificante, humectante, antioxidante, reparador epiteliógeno en micro-agresiones cutáneas. Microtraumatismos mecánicos, fisicos y químicos.

Con Pantenol-Vitamina E-Extracto de Caléndula-A.D.N. Marino-Horse Chesnut Extract-Licorice Extract-Hidrolizado de Levaduras-Almendras Oil-Macadamia Oil.


EXPLENDER NIGHT (Piel Madura):

Aumenta la elasticidad cutánea. Reduce la peroxidación lipidica.

Elimina las Arrugas. Ideal para el uso nocturno como relajador de la piel con un espectacular efecto antienvejecimiento.

CON ULTRAESFERAS DE RETINOL-Urea-Vit. D3 y E.


HIDROMASK (Piel Madura):

Emulsión hidratante para pieles maduras, que no deja oleosidad residual, dando una sensación de Lifting-Effect. Otorga tersura y firmeza a la piel, mejora el microrrelieve cutáneo, humecta y repara.

Con Bio-polisacáridos-Vitamina E-Gren Tea-Isoflavomas de soja.


RECONSTITUYENTE FACIAL (Piel Madura):

Es una emulsión de fases invertidas PIT, que contiene homopolímeros naturales que actúan fijando los lípidos cutáneos, impidiendo así la disrupción de la barrera epidérmica frente a agresiones externas. Hidratante-Oxigenante-Antioxidante-Reparador Celular. Estimula la formación de colágeno al activar la comunicación intercelular por la acción de las Isoflavomas de soja, y Retinol Molecular Film Fluid.

Con Ácidos Grasos Polinsaturados-A.D.N. Marino-Vitamina E. ideal para pieles fotoenvejecidas.


ORQUIDEA DE INVIERNO

Crema nutritiva para las pieles más delicadas.

Enriquecida con Orquídea Oil y Tocopheryl Phosfato: Nuevo y único complejo bio funcional de Vit. E.

Cuyos principales beneficios son: Efectivo anti-inflamatorio y anti-eritema. Otorga Lubricidad y elegante sensación en la piel. Indicada como tratamiento de apoyo en pieles muy deshidratadas y fotoenvejecidas.

Contiene: Orquídea Oil, Tocopheryl Phosfato, Glicina Soja, Phitosculante Insaponificables.


CLEOPATRA, AFIRMATE Y REJUVENECEDORA

Reafirmante, anti-flaccidez, estimula la producción celular, anti-oxidante, anti-radicales.

Contiene: DMAE (Dimetilaminoetanol) estimulador de Acetilcolina (neurotransmisor,estabilizador de la mem,brana celular, lo cual acelera la propagación de colágeno y elastina, impidiendo y mejorando la flacidez cutánea).

BIOLIFT, estimula la producción celular, reafirmante.

BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS, antioxidantes, antirradicales libres y despigmentantes.

Presentación: 60, 100, 250, 1000 gs.


HIDROMASK COLOR:

Liquid Color “Make Up” con filtro inorgánico. Restaurador de la barrera epidérmica. La organización del estracto córneo es fundamental para mantener la función “barrera” en óptimas condiciones y evitar así la pérdida de H,O transepidérmica.

 



EMULSIONES REPARADORAS Y REGENERADORAS CUTÁNEAS DE LA NUEVA ERA

 Exfoliantes y regeneradoras con ácidos bio-sintetizados. Luchan contra la formación de arrugas y líneas de expresión. Son extractos concentrados y naturales de flores y frutas  obtenidos por la biotecnología.


EMULSIÓN EXFOLIATIVA FACIAL:

Emulsión exfoliante mineralizada, para cutis maduro. Reparador cutáneo. Regeneradora y reepitalizante como tratamiento cutáneo en Peeling suave. Indicada para uso en gabinete, o de uso diario en forma alterada con A.H.A.

  1. Rosa: para cutis maduro, con Oleo de Caléndula.
  2. Verde: Para cutis graso o acneico, especial para la recuperación cutánea.

Con Oligoelementos-Vitaminas E y D3, Acido Salicílico-D-Pantenol.


HIDRASIL PLUS Cutis Maduro:

Para pieles deshidratadas y sensibles. Con A.H.A., Vitaminas E y D3, Antioxidantes, Ácidos Grasos Poliinsaturados y Fitoesteroles. PH 4,2.

Cutis Maduro: Con A.H.A. 10% para pieles deshidratadas. Emoliente, antioxidante.

Cutis Maduro Sensible: Con A.H.A. 5% para pieles sensibles o tratamientos prolongados.


HIDRASIL PLUS Cutis Graso:

Humectante, protectora, antioxidante.

Para pieles deshidratadas.

Cutis Graso-Joven: Con A.H.A. 10%, Vit. E y D3 y Antioxidantes. PH 4,2.

Cutis Graso-Sensible: Con A.H.A 5%, Vit. E y D3 y antioxidantes. PH 4,2.


PHITO PLUS

Para cutis graso joven/maduro-seco. Con Ácido mandélico extraido de las almendras, de extraordinarias propiedades: anti-arrugas y anti-edad. Antioxidante. Despigmentante sin agredir. Anti bacteriano. Combate distintos tipos de dermatitis, acné, rosácea, psoriasis. Regenerador cutáneo y excelente para el apoyo nocturno.

 



SUEROS

SUEROS ANTIFACTIGA: “El Relajador”:

Fito-regulador de la energía celular. Es reconocido por su poder humectante-descongestivo-protector-antioxidante. Mantiene la piel flexible y relajada.

Con ADN marino y microcápsula con Vitaminas A y E.


SUERO BIOENERGÉTICO: “El reductor de Arrugas”.

Efecto simil toxina botulímica. De acción inmediata, controla la formación de arrugas y líneas de expresión causados por la contracción de los músculos faciales.

Previene el envejecimiento al controlar la excesiva producción de catecholamine. Suaviza todo rastro de envejecimiento cutáneo.

Con Hexapéptido bio-sintetizado, Mucopolisacáridos-Isoflavona de soja- Aloe Vera-B Glucanos
 


SUERO CON VTAMINA C: “El Mágico”:

Fabuloso reparador epidérmico con vitaminas C pura. Reciente investigaciones demostraron que la vitamina C estimula la formación de colágeno en la dermis. Siendo también un excelente oxidante que previene la formación de radicales libres y de radicales súper oxidados. Reduce también los síntomas del daño cutáneo, fotoinducido en particular por las arrugas.

Green: Cutis maduro sensible (con Green Tea-antioxidante).

Acné: Cutis graso (con D-Pantenol-AlfaBisabolo).


SUERO REAFIRMANTE:

Atenúa los signos del envejecimiento cutáneo. Mejora el tono y la flexibilidad de las pieles cansadas.

Con Green Tea-Grano de Lino-Equiseto-Aquemilla-Glúcidos de árnica-Germinados de Semillas-Extracto de Avena-Silicio-Mucígalos.

Para uso diario como apoyo humectante antes del maquillaje.


SUERO EDAD: El Reestructurante”:

Para lipo-distrofia y edema de párpados, regenera el tejido y mejora la permeabilidad capilar regulando el metabolismo circulatorio.

Se trata del mejor aliado de la piel frente al paso del tiempo.

Con Polisacáridos-Polifenoles, Retinol-Citokinas-Polipéptidos de Soja, Teofitina-Treonina.


SUERO ESPECIAL DE PÁRPADOS Y ROSÁCEA: “EL Desensisibilizador”:

Excepcional reparador de microagresiones cutáneas. Hidratante, provee el aspecto satinado a la piel y es inmuno estimulante, antimicrobiano y cicatrizante. Refresca y da luminosidad y transparencia cutánea. Se recomienda como final del tratamiento y como acondicionador diario antes o sobre el maquillaje.

Con Pantenol-Regaliz-Alfa-Bisabolol-Horse Chesnut-Oligopéptidos-Flavonoides-Pectinas.


SUERO FILM PROTECT: “El Reconfortante”

Suave acción filmógena y antioxidante. Reconfortarecuperando la elasticidad de los párpados. Ideal para pieles fotoenvejecidas.

Con Vitamina E, Vitamina D3-Liposomas de Q10-Ac.

Mandélico-Oleos de Burili-Maracuyá- Macademia Nut.


HIDRASISTEM “El control sebo”. Estos controlan la producción sebácea. El complejo B genera un sorprendente efecto anti enzima. El Tea Oil actúa como antiséptico y antimicrobiano. Frena el acné, descongestiona y mejora la estructura y el confort de pieles oleosas.

Con Tea Tree Oil-Aminoácidos. Péptidos Sulfurados y Complejo.


SUERO ANTIHEMATOMAS: “El linmunoprotector”

Regula la microcirculación y estimula la regeneración del tejido.

Indicado en lesiones post-operatorias.

Con Vit. K-Beta glucanos 1-3-Cafeina-Saponósidos triterpénicos.


SUERO REPARADOR CON CITOKINAS: “El Hidratante”

Protector y estimulante del sistema de inmunoprptección de la piel y de la síntesis de colágeno. Antiinflamatorio, anti-edad, reparador epidérmico, generador celular, antioxidante, descongestivo e inhibidor de los efectos dañinos del sol.

Con lo último en materia de “activos bio-inteligentes”. Latokine Fluid-Retinol-Vit. E-Extracto de la Pared Celular (Levaduras)-Hidrolizados de Proteínas Lácteas-Horse Chesnut-Almond Extract.


SUERO DESPIGMENTANTE

Ideal para tratar la Queratosis Actinicas y Manchas post Acne.

Contiene: Ac. Fítico, Ac. Mandélico y Ac. Azelaico.

Presentación: En envases de 30, 70, 150, 250, 500, y 1000gr.

Para consultar precios y otra información contáctese con su asesora Mira Dror.


SUERO DE TEA TREE OIL

Descongestivo y Especial control de la Contaminación bacteriana.

Contiene: Óleo de Malaleuca, Aloe Vera y Matricaria.

Presentación: En envases de 30, 70, 150, 250, 500, y 1000gr.

Para consultar precios y otra información contáctese con su asesora Mira Dror.


SUERO LIDE-LIGHT “Rejuvenecedor aclarante”

Para qué está indicado:

Esta especialmente recomendado para tratamiento Anti-age. Aclarante y despigmentante.

Reparador celular. Disminuye ojeras y otorga firmeza a contornos de ojos y labios.

Cómo actúa: Este suero estimula la comunicación celular usada para sincronizar información dentro de la piel, recuperando así la homogeneidad del color y textura de la piel. Contiene un complejo antioxidante estabilizador de la membrana plasmática. Contiene P. Activos que promueven la despigmentación a través de la: Exfoliación/Inhib. De la Enzimatiro-sinasa,/ Acción del Quelante de Cobre.

Modo de Uso: Usar todas las noches. Aplicar suavemente con un leve tecleo en toda la cara. Como despigmentante aplicar sobre la zona a tratar 2 veces al día.

Componentes: DMAELB, Walteria Indica/Uva Ursi/Toronja Ac. Fítico/Aspargillus.

 



LECHES DE LIMPIEZA

 

LECHE DE LIMPIEZA PROFUNDA

Especial para piel grasa. Disuelve el maquillaje y retira las impurezas.

Con hidrolizados proteicos-Aminoácidos esenciales.


LECHE DE LIMPIEZA SUAVE

Para cutis maduro y/o sensible.

Con hidrolizados proteicos.



TÓNICOS EMOLIENTES

 

TÓNICOS EMOLIENTE FACIAL

Emoliente y vigorizante. Con factor de humectación natural-Caléndula-Castaño de la India-Malva.


TÓNICO ANTISEPTICO

Con Ortiga, Equiseto, Manzanilla, Castaño de la India-Hoja de sauce-Aquillea-Tea Tree oil.

 



PRODUCTOS PREFERIDOS PARA EL CUIDADO DEL CUERPO

 

EMULSIONES DE TRATAMIENTO

 

COLA LESS:

Se trata de una Emulsión Corporal Reafirmante de Glúteos y Bustos, con doble acción Reafirmante y otorga Firmeza a la piel y la potente acción del DMAE.

Contiene: DMAE, Kigelia Africana, Siberian Ginseng, Saponócidos Triterpénicos, Ac. Cafeico y Guaraná.

Presentación: Envases con dosificador de 150 gr/ 250 gr/ 500 gr/ 1000 gr


INMUNOLINE

Emulsion Celulitis Out. Indicado para un Control Multifactorial contra la celulitis. Sus componentes actuan atacando la patología desde distintas fases:

  1. Elimina grasas mediante la activacion de las enzimas lipasas.
  2. Evita la degradacion del tejido mediante la inhibición de metaloproteinasas.
  3. Controla la formación del edema capilar inhibiendo las fosfolipasas.

Contiene Cafeína, Theofilina, Retinol puro, Polisacáridos Inmunomoduladores.


EMULSIÓN REDUCTORA TERMOGÉNICA

Estimulación circulatoria, oxigenación, firmeza de tejidos y  lipólisis.

Con agentes termogénicos vegetales. Con Vit. E-Bio Elavonoides

Base Xnthic (Cafeína-Theo Phyline)-Aminoácidos (Treonina)-Hongos (Agaricus Bisporus) –Polyporus Extract.


EMULSIÓN PARA ESTRÍAS Y QUELOIDES

En Verano: Con Ácido Glicólico- Vitaminas E y D3-Oleo de Caléndula. (En embarazo para prevenir estrías)

En Invierno: Con Retinol-Vitaminas A, E y D3-Óleo de Caléndula.


MARINE

Poderosa acción anticelulítica debido a la presencia de sales minerales, yodo-calcio-hierro-magnesio y aminoácidos que provocan una estimulación del metabolismo general y un aumento de las interacciones osmóticas y la eliminación de los líquidos supérfluos.

Con Sales minerales-Polisacáridos-Polifenoles-Vitaminas-Aminoácidos con Vit. C. Algas marinas pardas y rojas.


FRÍO MARINE

Idem Marine con Menta Granizada.


SILUETTE:

Loción Modeladora, Anticelulitica, con Acción Reductora. Además controla la microcirculación de Acción Epicutánea.

Contiene: Té Verde, Ac. Cafeico, Guaraná, Mucus, Laminaria.

Presentación: Envases PET con Brumizador de 150 cc y 250 cc.


EMULSIÓN CORPORAL MICRO-PEEL

Estimula lá micro circulación cutánea y la síntesis de la fibra de colágeno y elastina, inhibiendo la actividad enzimática y mejorando la elasticidad de los tejidos. De uso reafirmante en tejidos con celulitis y estrias, y para tejidos atónico y flaccidez. Con A.H.A. (Acido glicólico, Cítrico, Láctico, Malico)-Vitamina E-Ginkgo Biloba-Silicio-Alquemilla-Cardo Mariano-Glúcidos de Árnica-Germinados de Semillas-Equiseto.


EMULSIÓN REDUCTORA

Estimulación circulatoria, oxigenación, firmeza de tejidos y lipólisis

Con Vit. E-Bio Flavonoides-Bases Xnthic (Caffeína-The Phyline). Aminoácidos (Treonina)-Hongos (Agaricus Bisporus) –Polyporus Extract.


FLASIDIN I

Antiedema, estimula la micro-circulación, la recuperación del tejido conjuntivo y regula la permeabilidad capilar, Reafirmante. Controla la producción de Prostaglandinas. Uso domiciliario. Con A.H.A. (Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico)-Ginkgo Biloba-Algas Azules-Ruscogenina-Centella asiática.


GEL FLEBOTÓNICO

Descongestivo, antidermatoso. Ideal para tratamiento de problemas vasculares, en general (várices, trombosis etc). Posee principios activos que actúan sobre la circulación mejorando la eliminación de toxinas. Con Extractos de Rosmarine-Ginkgo Biloba-Activos Marinos. En dos versiones: Natural y Frío Menos.


GEL FRÍO PLUS

Activador de la circulación, actúa sobre el edema localizado provocando combustión en el tejido adiposo y automasaje en la piel.

Con Ginkgo Biloba-Centella Asiática-Rusco Genina-Menta Granizada-Barley (Hordeun Distichon)-Dogeninas, Castaño de Indias.

 



LINEA CAPILAR

 

USO PROFESIONAL

Los tratamientos diseñados para resolver los problemas específicos tales como sequedad, caída del cabello, erupciones inflamatorias (dermatitis, Psoriasis) y Seborrea Descamativas; deberán estar constituidas por productos que provean componentes naturales de la fibra capilar, protegiéndola de las agresiones externa.

Estas deberán proveer al cabello alta protección y vitalidad.

Los Productos:

  1. Shampoo Extra Suave Formula mejorada!¡: Producto de uso profesional. Otorga un extraordinario Brillo y Volumen para cabellos secos, teñidos, contiene Proteínas de Avena trigo, polimeros frutales, Copaiba, Andiroba y Creatina Complex.
  2. Shapoo Perlado formula mejorada!: Producto de uso profesional. Para aplicar a diario en cabello seborreicos y con caspa. Contiene Copaiba (de propiedades antisépticas y control sebo), Aminoácidos y Creatina Complex.
  3. Nueva Emulsión Acondicionadora!: Un novedoso producto que protege el cabello de las agresiones externas. Esta emulsión tratante además tiene excepcionales propiedades Antifrizz que mantiene los rulos. Contiene Creatina y Aminopéptidos de Hibiscus.
  4. Tónico Capilar Formula Mejorada!: Producto de Spa, Relajante. Estimula el crecimiento del cabello Controla el picos y sequedad, recomponiendo las fallas en la descamación, devolviendo la calidad de la fibra capilar. Es ideal como tratante para la caída del cabello. Contiene Aminopéptidos de Hibiscus, Tomatina y Creatina Complex, sales Minerales de Calcio y Magnesio, Copaiba y Lavanda Mineral.

 

Principios Activos de la Nueva Línea Capilar:

Los Principios Activos que contienen estos productos tienen su origen en la biotecnología, en el reino vegetal y en los recursos marinos. Estos evitan el efecto producido por la radiación. Polución y los daños que causan al cabello los baños en mar o piscina.

Estos se componen por:

  1. Polisacáridos de Lino y Coco.
  2. Amino-péptidos de Hibiscus y Bardana.
  3. Creatina Complex: Principios Activos natural que actúa, revitalizando la energía del metabolismo celular, estimulando la síntesis de proteínas del tejido cutáneo. Esta provee beneficios innovadores, con alta performance hidratante y remineralizante. Casi el 80% del pelo humano esta compuesto por Queratina, procedente de Aminoácidos. El resto esta compuesto por Agua, Lípidos y Melanina. Los Amino-ácidos componentes más importantes del pelo son: Cisterna/Ac. Glutámico/Serina. Constituyentes específicos de la Creatina Complex. Actúa reparando la firmeza y fuerza tensora del cabello, al restaurar las uniones entre los distintos grupos de Amino-ácidos (Cisternas, Ac. Cisteico y Ac. Glutámico)
  4. Copaiba Oil: Con alta capacidad antimicrobiana.
  5. Andiroba Oil: Actúa mejorando la irrigación Capilar.
  6. P.C.A. (Pirrolidon Carboxilo): Uno de los constituyentes más importantes de hidratación de la piel. Posee excelente capacidad restauradora de la humedad del cabello teñido y también como acondicionador capilar con el agregado de excelentes propiedades antiestáticas y antifrizz.
  7.  Lavanda Esencial de los Alpes: Es reconocida la Lavanda por sus propiedades relajantes y su capacidad de otorgar Serenidad como también el de reestablecer el equilibrio emocional. Ideal para tratamiento en Aromaterapia.

 



Llegó nuestro turno. El bienestar de la piel en masculino.

ADVANTAGE

Reductor de arrugas / Todo tipo de piel:

Advantage es un suero reductor de arrugas, de las llamadas líneas de expresión, que se ubican en frente, cuello, contorno de ojos y labios y que son causados por la contracción de los músculos faciales.

  • Acción simil toxina botulímica.
  • Comprobado: Plancha un 40 % de las líneas de expresión.*
  • Lifting effect de acción inmediata.
  • Elasticidad y firmeza en la piel.
  • La mejor cara sin dejar huellas.

 

Contiene: Argilerine 10 %. Siberian Ginseng. Liftiline. Aloe Vera. Betaglucanos. Isoflavona de soja.

Aplicación: todas las noches, con un leve tecleo sobre líneas de expresión.

Presentación: Envases de 30 cc con válvula aplicadora.

*Resultados obtenidos tras un tratamiento cotidiano de 45 días.


SENIOR “Piel seca y sensible”

Antienvejecimiento / Efecto mate

Esta emulsión de textura liviana, asegura una hidratación intensa, retrasando las marcas del tiempo, indicada para el fotoenvejecimiento prematuro.

 

  • Antienvejecimiento
  • Descongestivo y Regenerador.
  • Combate la agresión ambiental.
  • Efecto mate en la piel.
  • Elasticidad y Vitalidad garantizadas.

 

Contiene: Vitamina E complex y Creatina. Aplicar de noche y/o antes de Afeitarse con un leve masaje local.

Presentación: En envase de 30 cc con válvula aplicadora.


LIGHT “Todo tipo de piel”

Rejuvenecedor / Aclarante

Especialmente recomendado para tratamientos Anti-age. Light es un suave Rejuvenecedor y Aclarante. Un Suero eficaz para las mañanas difíciles (atenúa ojeras) y el cuidado cotidiano.

  • Despigmentante.
  • Anti- age con un complejo antioxidante.
  • Disminuye ojeras por su acción ultra aclarante.
  • Otorga firmeza a contornos de ojos, párpados, labios y papada.
  • Para que su juventud se lea en su mirada.

Contiene: DMAE complex. Walteria indica. Uva Ursi, Toronja, Ac. Fitico y Aspargillus.

Aplicación: todas las noches con un leve tecleo en la zonas a tratar.

Presentación: Envases de 30 cc con válvula aplicadora.


HYDRALIGHT

Protectora / Pieles muy sensibles

Emulsión súper Light de vital protección para pieles muy sensibles con Rosácea y Dermatitis.

Regeneradora y Antioxidante.

  • Inmunomoduladora
  • Protección contra el estrés y factores externos
  • Hidratación profunda todo el día.
  • Controla la Rosácea y Dermatitis.
  • Una bocanada de oxigeno en la piel.

Contiene: Betaglucanos, Aloe vera y Polisacáridos marinos.

Aplicación: Aplicar con masaje en toda la cara una o dos veces al día.

Presentación: Envases de 60 y 150 cc con dosificador.


SPLASH NOW

After Shave Oil free / Piel normal y sensible

Splash Now: Post afeitado sin alcohol. Calma la epidermis inmediatamente y controla la oleosidad, dejando en la piel un efecto mate. Este fluido emulsionado contiene activos cicatrizantes y antisépticos que alivian el ardor.

  • Cicatrizante
  • Controla la Oleosidad.
  • Efecto Mate.
  • Protección hidratante.
  • Regeneradora.
  • Indispensable para el bienestar de la piel.

Contiene: Urea, Aloe Vera y Mushrum Complex.

Aplicación: Con leve masaje facial después de afeitarse.

Presentación: Envases de 60 cc con vaporizador.


BODY FIRM “Corporal”

Esta emulsión Corporal es un excelente Body Sculpture (Modeladores de silueta). Sus componentes vegetales termogénicos son clave para los tratamientos reductores de la adiposidad. Los resultados obtenidos después de 2 meses de tratamiento diario lleva 17,7 % de reducción en caderas y abdomen.

  • Reductor de grasa localizadas.
  • Oxigenación.
  • Estimula la microcirculación.

Contiene: Agentes termogénicos vegetales. Vit. E. Bases Xntic y Bioflavonoides.

Aplicación: Aplicar, antes de la actividad física. Sin masajear y ocluir con film o faja.

Presentación: Envases de 150 gr. Con dosificador.


EXTRA COOL “Piel Joven”

Emulsión suave de Hidratación profunda y ultra descongestiva. Rica en activos calmantes que preparan la piel para afeitarse, o la hidratan en profundidad después de una sobre exposición al sol o a altas temperaturas, manteniendo su equilibrio armonioso y vigorizante.

  • Ultra descongestiva.
  • Inmediata sensación de frescura.
  • Hidratación en profundidad.
  • Confort de larga duración.

Contiene: Ultra film de Chitosanos, Aloe Vera, Malva, Caléndula, té Verde.

Aplicación: con un leve masaje en toda la cara 1 o 2 veces al día o después del baño.

Presentación: Envases de 60 y 150 cc con dosificador.


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo