Nutrición Ortomolecular  


Nutrición Ortomolecular
consultas.bellezaysalud@gmail.com

La verdadera Nutrición Ortomolecular -  Efectos Inmediatos!!!
PRODUCTOS 100% DE ORIGEN NATURAL, MICELIZADOS
Diseñados por Científicos. Nutrientes que se absorben en 5 minutos un 99%
y el organismo elimina lo que no necesita.  Micelización: Aumenta de 2 a 5 veces la absorción de los alimentos

Debido al agotamiento de los suelos del planeta y a nuestras malas costumbres de cosecha, conserva y cocción, es imposible que obtengamos los nutrientes necesarios de nuestra alimentación.
Si a esto sumamos nuestro estrés y requerimientos por el ritmo de vida actual, necesitamos en realidad mucha más cantidad de nutrientes de la que se supone.
Para ello, todos debemos suplementarnos en forma personalizada según nuestras necesidades y estilo de vida. 
Y si queremos rejuvenecer con un Tratamiento Ortomolecular, esta necesidad se hace mucho más fuerte.

PRODUCTO

FUNCION BASICA

ACCION

AYUDA A:

USO

BIOCROS

Energía

Es pura energía en polvo para preparar una bebida sabor a frutas cítricas. Cada ración proporciona de 6 a 8 horas de energía en forma rápida y prolongada. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, extractos de cítricos, además de una amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.
Vigorizante y estimulante de la adrenalina natural. Acción benéfica sobre el Sistema Nervioso Central, Ideal para los que quieren mejorar su rendimiento físico y mental.

Eliminar: Cansancio, Fatiga, Debilidad, Somnolencia, Timidez, Depresión, Mal genio, Apatía, Estrés, Flojera,  Alivia el dolor, Dejar adicciones al alcohol, drogas, fármacos. Mejora notablemente el estado de ánimo, especialmente cuando se tienen jornadas largas e intensas de trabajo o esfuerzo.
Stres o similares Ideal mezclar con Focus

1 tapa disuelta en un vaso de agua Blu o jugo natural
 3 veces al día

Se puede consumir
antes y durante la act. física

FOCUS

Nutriente
Cerebral

Complemento alimenticio con un aporte importante de nutrientes para ayudar a aumentar la producción de neurotransmisores del cerebro y el aporte de una gran cantidad de nutrientes. Contiene fructuosa, extractos de cítricos, vitaminas, minerales y aminoácidos, de entre los cuales se destacan la Colina, Taurina y el Complejo B.
Beneficia el rendimiento desde niños a ancianos, pues ayuda a mejorar la memoria la claridad de pensamiento
Tónico cerebral y del sistema nervioso.

Eleva el coeficiente intelectual, Concentración.  Aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Indicado en caso de fatigas mentales, época de exámenes. Insomnio, Derrame cerebral, Parálisis, Epilepsia, problemas de vista y oído, niños con Down, Adicciones, Vitiligo, Soriasis, Migrañas. Surmenage. Dolores de cabeza.
Insomnio severo mezclar con Power Maker  

1 tapa de 3 a 5 veces al día

OMNIPLUS

Elevador de
Defensas
Desintoxica

Concentrado liquido que contiene todas las vitaminas y minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Indicado para personas de cualquier edad o condición. Es el complemento nutricional por excelencia. Verdadero aliado de la salud. Otorga energía, fortalece las defensas, actúa sobre el hueso, músculo, la sangre, la visión, la piel, el S.N.C., hígado y agentes externos.

Alergias, Asma, Bronquios, Hongos, Hemorroides, Vista (Carnosidad, Cataratas, Glaucoma), Oído (Otitis, pérdida de audición), Sinusitis, Rinitis, Hígado. Cáncer, Sida. Ayuda a regular la presión sanguínea, y combatir alergias y anemia.

3 cucharadas soperas en 1 vaso de agua Blu 5 veces al día

ONE PER MEAL
MANGO

Antioxidante de alto desempeño
Libera radicales Libre
Desintoxica

Con delicioso sabor a Mango, cumple con el objetivo de optimizar las funciones metabólicas. Gracias a su aporte de Ácido Fólico, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina K, así como Yodo, Manganeso, Potasio, Selenio, Sodio, Zinc y Cobre. Protege a las células, contra el deterioro que producen los radicales libres y complementa la deficiencia diaria de los alimentos que con  los procesos de preparación a los que son sometidos pierden gran parte de los nutrientes.

Proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres (Agentes oxidantes que provocan el desgaste y envejecimiento de las células)  Recomendado para las personas adultas, así como para todas aquellas expuestas a contingencias ambientales.
Gota. Cáncer.

1 tapa 3 veces al día con los alimentos principales

DUAL C – MIX

Cardiovascular
Colágeno
Antioxidante
Desintoxica

Gran aporte de vitamina C, solubles en agua y en grasas. Fortalece y aporta grandes beneficios al sistema respiratorio. Ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. La vitamina C, uno de los mejores antioxidantes. Mejora la circulación sanguínea, y es un gran protector contra los agentes generadores de radicales libres retardando los efectos del envejecimiento de las células. Puede ser consumida por personas de todas las edades, especialmente los niños.

Evita gripe, gripes crónicas. Alergias Respiratorias. Tos. Mejora la circulación sanguínea, Antioxidante (Retarda Vejez), Problemas de la Piel, Estrías, Piel Seca. Previene el Cáncer (Radicales Libres). Cáncer de estómago y esófago.
+ BIOCROS para el combatir Tabaquismo

1 tapa
3 veces al día

OML
HOMO

Antioxidante
Regulador del sistema hormonal masculino

Con fresco sabor a manzana verde ha sido diseñado especialmente para todos los hombres, jóvenes y adultos. Gracias a su aporte de Vitamina y Minerales, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico, en las diferentes etapas de su desarrollo biológico.
Contiene fósforo, indispensable elemento para el buen funcionamiento de las hormonas masculinas además de una cuidada selección de vitaminas.

Colabora mejorando la calidad de vida, ayuda a equilibrar el sistema hormonal masculino, y de quienes padecen trastornos por la mala alimentación y el estrés continuo. También ayuda a regular los niveles de azúcar que se reciben de los alimentos, colaborando en la regulación de peso corporal y controla la ansiedad por alimentos dulces.
Próstata.

1 tapa
3 veces al día con los alimentos

OML
FEM

Antioxidante
Regulador del sistema hormonal femenino

Con delicioso sabor a Fresa, se creó con el fin de proporcionar una cantidad adecuada de antioxidantes como preparación a los cambios que ocurren durante las diferentes etapas en la vida de la mujer. Con una cuidadosa selección de vitaminas como la vitamina E que actúa como vasodilatador y anticoagulante, vitamina C, Nicotiamida y Cromo, que resultan indispensables para estabilizar las actividades fisiólogicas particulares de la mujer.

Colabora atenuando los malestares usualmente ligados a los períodos menstruales manteniendo en armonía la función hormonal femenina.
Además, ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por los alimentos dulces.
Ayuda a obtener el equilibrio en el sistema hormonal.

1 tapa
3 veces al día con los alimentos

POWER
MAKER

Regenerador de Tejidos
Sistema Óseo
Sistema Hormonal
Sistema Muscular
Crecimiento
Soldador de Huesos

Producto rico en aminoácidos como, Arginina: aminoácido esencial como restaurador de tejido, Taurina y Colina, que colaboran en la adecuada formación de músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Además de Glicina, Cobre, Zinc, Polinicotinato de Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.
Ayuda para que el cuerpo libere la hormona del crecimiento, beneficiando los procesos de regeneración celular, cicatrizaciones y aumento de la masa muscular. Es una gran ayuda para FORMAR, TONIFICAR y FORTALECER los músculos y reconstituir tendones y ligamentos.

Deportistas,  Lesiones musculares y articulares. Pre y post operatorio. Osteoporosis, Artritis, Artrosis, Reumatismo, Menopausia, Prolapso, Útero Débil, Menstruación Irregular, Celulitis, Próstata, Climaterio, Eyaculación Precoz, Tonifica Músculos, Problemas de Tiroides, Columna (pico de loro), Cáncer, Útero Problemas de Infertilidad (Aumenta la cuenta de  espermatozoides y mejora la ovulación), Aumenta Libido.

Consumir de 3 a 6 veces por día, según la necesidad 1 hora separado de los alimentos principales o sólidos.

1 tapa disuelta en  un vaso de agua Blu o jugo ½ hora antes de dormir.

Antes o después de la actividad física.

1 tapa durante el día separada de cualquier alimento sólido.

FIBER´N PLUS

Sistema Digestivo
Calcifica

Polvo para prepara una bebida cremosa sabor a durazno que ayuda a mantener limpio y protegido el Sistema Digestivo. Contiene fibras naturales de Salvado de Avena, Salvado de Maíz, Fibra de Soya, Lactobacillus y polvos de Papaya, Ciruela, y Betabel que estimulan los movimientos naturales del intestino y los procesos digestivos, además de Calcio, Magnesio, Vitamina C, Vitamina D. Con solo 43 calorías. Ayuda a eliminar el exceso de grasas antes de ser absorbidas; y permite al organismo liberar toxinas, manteniendo saludable la flora intestinal.

Regenera Flora Intestinal, Gastritis, Ulcera, Estreñimiento, Diarrea, Cáncer al Estómago y Colon, Osteoporosis, Artrosis, Artritis, Gota, Fibromas, Cálculos.  Apoya a bajar de peso, y colabora notablemente en la baja de colesterol. Tomar 2 vasos de agua luego de tomar Fiber’n Plus.

1 medida disuelta en una botella de agua Blu
2 a 3 veces al día

Para colitis tomar la medida en un vaso pequeño de agua Blu.

SUPER MIX CHOCOLATE MEJORADO

SUPER MIX VAINILLA

Suplemento Nutricional
(Comida completa)

Suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o por transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Fórmula rica en Proteínas derivadas de origen natural, extraordinaria fuente de hierro con mejor asimilación a nivel intestinal. Con leche descremada, Lactobacillus, Aceite de Canola, Caseinatos de calcio, Proteína de Soya, Suero de leche, Fibras, salvados de origen natural; así como vitaminas E, Biotina, vitamina A, Piridoxina, L-Carnitina, Riboflavina, Tiamina, Vitamina D, Ácido Folico y Vitamina K, Potasio, Magnesio, Zinc.

Anemia, Bulimia, Anorexia, Tuberculosis, Ayuda a aumentar la Masa Muscular, Leucemia, Desnutrición, Tuberculosis, Ayuda a subir de Peso Magro. Bajar de peso graso, Lactancia, Pre y Post Operatorio. Talasemia.
Cáncer de Páncreas (5 veces x dia)
Especial para el sano desarrollo de los niños.

1 medida
3 veces al día antes con los alimentos.

Para reducir:
1 medida
2 veces al día
reemplazando desayuno y cena

EGO LIFE

Rehidrata
Permite un balance hidroelectrolítico inmediato. Recupera la performance disminuida por la desidratación.

Una de las mejores bebidas isotónicas en el mercado diseñada para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas. Regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez, permitiendo el balance hidroelectrolitico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo.
Ideal para deportistas de alto rendimiento o cualquier persona que realice un esfuerzo físico intenso. Puede consumirse antes, durante y después de la actividad o esfuerzo extra. Mejora notablemente el desempeño durante la realización de actividades deportivas de alto rendimiento.

Deportista, cualquier persona que transpire. Diarrea, Vómitos, Fiebre, Cólera, Cálculos Renales. Ayuda  a Riñones e Hígado.

OMNIlife trabajó junto a la comisión Nacional del Deporte (CONADE) de México para el desarrollo de esta bebida.
Fue el rehidratante oficial en los últimos Juegos Olímpicos de Sydney.

1 porción disuelta en agua Blu bien fria.

Respetar la proporción producto/agua.

Consumir antes, durante y después de la act. física

SWEET SUCCESS
TORONJA

Páncreas

Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes, que ayudan a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Gracias a sus ingredientes contribuye en forma natural, a mantener los niveles de glucosa en sangre. Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos con gran beneficio.

Regula el Azúcar, incrementa producción de insulina, reduce el colesterol, baja de peso. Evita que el cuerpo absorba grasa y azúcar. Golosos y glotones.

¡Extra!: La Gymnema Silvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

1 cucharada disuelta en un vaso de agua Blu  antes de los alimentos principales, 3 veces por dia

EGO MANDARIN

Termogénico
Control de peso

Estimula el metabolismo de las grasas, aumenta el gasto de energía y ayuda a controlar el apetito.

Facilita el proceso metabólico de las grasas.  Dietas. Control del apetito. Ayuda cuando se estanca en el descenso de peso graso.

1 botella de 3 a
5 veces al día

EGO THERMOGEN COLA

Termogénico
Desparasitador
Problemas Digestivos

Es el primer refresco de cola que ayuda a bajar de peso. Hidrata. Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasas.

Apetito, Retención de Líquidos, Presión Arterial, Acidez, Desparasita, Complemento para bajar de peso, Ayuda a la Digestión.

3 latas al día

Tibia en ayunas (parásitos)

THERMOGEN COFFEE

THERMOGEN TEA LIMON

THERMOGEN TEA DURAZNO

THERMOGEN TEA NARANJA-LIMON

Quemadores
De Grasas

Con fibras de Cocolmeca

Delicioso Té para tomar frío o caliente que produce en el organismo un efecto termogénico; ayudando a las células a liberar y quemar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Muy benéfico para el proceso de mantener la línea. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo.
Este delicioso té contiene extracto de Raiz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades termogénicas. Con alto contenido en fibras que ayuda al organismo a lograr un mejor funcionamiento.

Baja de Peso, Colesterol, Triglicéridos, Ulceras, Várices, Elimina cálculos (Riñón, Vesícula), Quistes, Miomas, Colitis, Presión Arterial, Diabetes,  Ayuda a que los azucares no se almacenen como grasa
Recomendable tomar bastante líquido.

 
 
 

1 tapa 3 veces al dia (para mantener) a 6  veces al
día (para reducir).

Con agua bien helada o caliente (no microondas, no hirviendo) 

Las formas de consumo arriba descriptas son sólo como guía, tu asesor te recomendará los más acertados para lograr tus objetivos, dadas tus necesidades.

consultas.bellezaysalud@gmail.com

Consultar por NUEVOS PRODUCTOS, para rejuvenecer, regenerar cartílagos, tratamiento de cáncer, revertir diabetes, o simplemente, tener una vida más plena!!

Siempre debes tener en cuenta que los productos OMNIlife
NO SON MEDICAMENTOS
 

  1. Son complementos y suplementos alimenticios, llamadas “bebidas inteligentes”. No tienen la función de curar enfermedades, sino que aportan al organismo los nutrientes necesarios para que éste funcione correctamente. Están diseñados para apoyar todos los sistemas del organismo.
  1. Están elaborados con materias primas de primera y excelente calidad, bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado.
  1. Son procesados por el cuerpo de manera natural, ya que sus ingredientes son Vitaminas, Proteínas y Minerales.
  1. Se toman fácilmente, a la hora que se desee y están elaborados con tecnología de Micelización.
  1. Cuentan con una extensa variedad de combinaciones de nutrientes y diversas presentaciones para mayor comodidad.
  1. No causan adicción.
  1. Cuentan con el registro de 14 países de América y Europa (MCE).
  1. Pueden consumirlos personas de cualquier edad y condición.
  1. Están diseñados para apoyar los sistemas del organismo.

10. Cuentan con el respaldo de 13 años en el mercado, y los resultados de 5 millones de consumidores en el mundo.

Estos productos fueron aceptados y reconocidos por el Ministerio de Salud Pública de la Nación, como alimento (RNPA), Registro Nacional de Productos Alimenticios, por el Comité de Juegos Olímpicos de México y por la Comisión Nacional e Deportes (CONADE)


  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Par Biomagnético Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo