La Terapia Floral  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


 

¿Qué dice la O.M.S.?

Solicitar turnos al +5491167458318
consultas.bellezaysalud@gmail.com

  La terapia floral
  Esencias florales
  ¿Quiénes pueden usarla?
  ¿Cómo funcionan?
  Beneficios
  ¿Qué dice la O.M.S.?
  Un poco de historia
 

La Organización Mundial de la Salud las clasifica como “método de salud, inocuo y preventivo”, dentro del apartado de terapias individualizadas.

   Al no contener principios activos químicos, no hay posibilidad de sobredosis ni dependencias, y tampoco existen efectos indeseables en caso de tomar una flor que no corresponde.

   Las pueden tomar personas de todas las edades, los efectos mas rápidos se suelen ver en los niños, y también se pueden administrar a animales y plantas.

   Son compatibles con cualquier clase de medicación o terapia. Siempre acortan los procesos de curación y mejoran el estado de ánimo de quien las toma, con lo cual se evitan recaídas. Mejoran la calidad de vida en general, lo que las hace una excelente forma de medicina preventiva.

   En 1976 la O,M,S. (Organización Mundial de la Salud) reconoció la terapia floral como sistema médico y en 1983 publicó en Medicine Traditionelle et Couverture des Soins de Santé. OMS Ginebra, p.162, un estudio dirigido a instituciones sanitarias recomendando su uso terapéutico.

 

 

 


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo