Depilación Definitiva  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


Depilación Definitiva

 

Capital Federal - Mendoza Ciudad
Asesoramiento y Turnos: Whatsapp +5491167458318
E-mail: consultas.bellezaysalud@gmail.com

 

Que es la fotodepilación?

La fotodepilación se basa en la teoria de la fototermólisis selectiva. Esto implica el uso de una luz muy potente para atacar la melanina (pigmento) del tallo piloso, y convertir esa luz en calor dentro del folículo. El calor coagula el bulbo y la raiz responsables de la generación del pelo, causando un retraso o un daño definitivo del crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada.

Para reducir los niveles de energia de luz y aumentar la seguridad del tratamiento, la tecnología que utiliza Depicare se apoya en una acción sinérgica de luz y calor para crear un efecto fototérmico singularmente eficaz. Los métodos de depilación (conocidos como definitivos) han evolucionado desde su origen en 1990, la primera generación fue el Laser, la segunda la Luz Pulsada (IPL) y la tercera generación utiliza tecnologías combinadas. Depicare ha elegido un equipo de esta última generación que se está utilizando actualmente en países como España, Francia, Estados Unidos y Japón, garantizando un tratamiento más seguro y efectivo para los pacientes. Así pues, no es necesaria la aplicación de sustancias refrigerantes en la piel y se minimizan las molestias del tratamiento.

Cuales son las ventajas de la tecnología utilizada por Depicare?

RAPIDEZ
Los modernos equipos utilizados por Depicare permiten tratar grandes áreas en cada pulso (disparo) y por consiguitente permite un tiempo de tratamiento mas corto con respecto a otras tecnologías.

MENOS DOLOR
Esto se basa en dos aspectos. El primero, es la combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, lo que hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta por producir menos daño térmico en la piel. La segunda razón es que al tratar grandes áreas en cada pulso, la cantidad de “disparos” es mucho menor. A modo de ejemplo: para fotodepilar una axila con esta tecnología se necesitan solamente de 5 a 7 pulsos.

 

 

 

RESULTADOS ASEGURADOS
Los tratamientos son realizados por médicas capacitadas para la realización de estas practicas tal como lo exigen las reglamentaciones vigentes, asi como también las máquinas utilizadas garantizan un alto grado de eficacia. Todo el equipamiento esta aprobado por el ANMAT, la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de USA) y la Unión Europea (marca CE) lo que asegura un elevado estandar de calidad.

Duración del Tratamiento.

La duración de un tratamiento de fotodepilación dependerá del individuo y de la zona del cuerpo a tratar. Aquellos individuos con vello oscuro responden mucho mejor que aquellos con vello rubio, pero en promedio se necesitan de 4 a 8 sesiones para completar un tratamiento.


PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué es la fotodepilación?

R: Esta técnica de depilación se basa en la emisión de impulsos de luz. Esta luz también es una fuente de calor que se absorbe preferentemente por un cromóforo (la melanina) en el tallo y folículo piloso. Así pues, al absorber el pelo más luz se produce un aumento de la temperatura hasta alcanzar el punto de coagulación. La coagulación daña al folículo e impide o retrasa el crecimiento sin que el tejido cutáneo adyacente resulte dañado.

La tecnología se basa en los principios de la fotodepilación, dirigiendo energía selectivamente hacia la melanina del tallo piloso. De este modo destruye selectivamente los folículos pilosos y se retrasa o detiene totalmente el crecimiento del pelo

La originalidad de la tecnología de fotodepilación seleccionada radica también en la duración de los impulsos (35 milisegundos): son lo suficientemente cortos como para destruir el bulbo (tiempo de relajación térmica de 40 a 100 milisegundos) y al mismo tiempo, lo necesariamente largos para no dañar la piel (tiempo de relajación térmica de 10 milisegundos). Así pues, no es necesaria la aplicación previa de sustancias refrigerantes de la piel y se corre muy poco riesgo de producir quemaduras en la piel pues se utilizan bajas potencias de luz.

P: ¿El tratamiento es doloroso?

R: Los avances de la tecnología han permitido que las máquinas actuales realicen el tratamiento en forma mucho menos dolorosa. Para la mayoría de las personas el tratamiento no genera dolor sino una leve molestia.

P: ¿Es definitivo?

R: Después de las sesiones correspondientes para cada zona, tipo de pelo y piel (promedio entre 6 y 8) se logra reducción de pelo entre un 80 % - 90%. Este número de sesiones es para aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos. Los hombres necesitan en general más sesiones.

P: ¿El pelo eliminado vuelve a crecer?

R: Ningún pelo eliminado vuelve a crecer, la eliminación es definitiva ya que se muere el bulbo y la raiz de cada uno.

P: ¿Cuánto tiempo hay esperar entre las sesiones?

R: Debido al ciclo de crecimiento del pelo es muy importante realizarse las sesiones cada 4 semanas, en el caso de las piernas puede requerir un tiempo mayor que lo determinará la médica en cada caso.

P: ¿Se puede realizar el tratamiento salteando sesiones?

R: El tratamiento permite saltear sesiones o interrumpirlo en un lapso corto de tiempo (por ejemplo durante los meses de verano), pero el resultado no llegará a ser tan efectivo y requerirá 1 o 2 sesiones mas para obtener el resultado esperado.

P: ¿Cuándo se caerá el pelo fotodepilado?

R: El pelo cuya papila sufrió el efecto térmico de la fotodepilación se comienza a caer en el momento y puede continuar cayendo dentro de las 3 semanas posteriores a cada tratamiento.

P: Mientras tanto, ¿como manejo el pelo que crece?

R: Entre tratamiento y tratamiento, puede cortarse el pelo con una tijera o rasurarlo. Nunca más hay que usar los métodos de depilación por arrancamiento (con cera, máquina o pincitas), ya que estimula el crecimiento, este consejo sobre todo es importante para las personas que tienen pelo muy grueso o que tienen problemas endocrinológicos.

P: ¿Todas las personas pueden hacerse el tratamiento de fotodepilación?

R: Si, pero la médica en la consulta inicial le determinará al paciente si tiene alguna enfermedad que impida la realización del tratamiento o si toma alguna medicación que es incompatible con el tratamiento de fotodepilación.
Si la paciente tiene mucho pelo debido a trastornos hormonales, puede ser necesaria una mayor cantidad de sesiones que las nombradas.

P: ¿A partir de qué edad pueden fotodepilarse?

R: Es recomendable realizar el tratamiento a partir de la adolescencia, y en el caso de ser menores de 18 años se requerirá autorización de sus padres. De todos modos la médica determinará la posibilidad de realizarlo en menores.

P: ¿Las embarazadas pueden fotodepilarse?

R: Las embarazadas no pueden hacerse el tratamiento, está comprobado que no existe ningún riesgo pero las reglamentaciones médicas internacionales definen que las embarazadas no deben recibir ningún tipo de medicación o tratamiento médico que no sea imprescindible para su salud o la de su bebe.

P: ¿Requiere la tecnología utilizada por Depicare que haya pelo visible para realizar el tratamiento?

R: Todas las tecnologías basadas en la luz, sean láser o IPL, requieren que haya pelo visible para tener resultados clínicos. El largo recomendado es de 1 a 3 mm.

P: ¿Cuál ha sido el resultado con la tecnología que utiliza Depicare en los tratamientos de eliminación de la barba masculina?

R: Eliminar la barba masculina es un gran reto para todas las tecnologías de fotodepilación, incluyendo la nuestra, u otros equipos de láser e IPL. La barba está compuesta de pelos profundos y gruesos y su crecimiento es estimulado por las hormonas. Por eso se necesitan muchas sesiones de tratamiento (sobre 15).

P: ¿El equipamiento de Depicare es moderno?

R: Los métodos de depilación (conocidos como definitivos) han tenido una evolución desde su origen en 1990, la primera generación fue el Laser, la segunda la Luz Pulsada (IPL) y la tercera generación utiliza tecnologías combinadas. Depicare ha elegido un equipo de esta última generación que se está utilizando actualmente en países como España, Francia, Estados Unidos y Japón, garantizando un tratamiento más seguro y efectivo para los pacientes.

P: ¿La fotodepilación es un tratamiento médico?

R: Si, debido a ello Depicare únicamente tiene médicas especializadas que utilizan el equipo y hacen firmar al paciente un consentimiento donde se le detallan todos los aspectos importantes del tratamiento.

 

     
  Precio x Sesión Precio x Sesión
  Final con IVA Final en tarjeta c/IVA
    hasta 3 cuotas
     
 ROSTRO    
BOZO $ 90 $ 99
MENTON $ 120 $ 132
SUBMENTON $ 120 $ 132
PATILLAS $ 100 $ 110
CUELLO $ 130 $ 143
BARBA HOMBRE $ 260 $ 286
ROSTRO COMPLETO $ 260 $ 286
     
EXTREMIDADES SUPERIORES    
DEDOS $ 90 $ 99
MANOS $ 90 $ 99
AXILAS $ 145 $ 160
ANTEBRAZOS (MUJER) $ 165 $ 182
BRAZOS COMPLETOS (MUJER) $ 250 $ 275
ANTEBRAZOS (HOMBRE) $ 200 $ 220
BRAZOS COMPLETOS (HOMBRE) $ 330 $ 363
     
TRONCO    
TORAX HOMBRE $ 320 $ 352
ABDOMEN HOMBRE $ 330 $ 363
ESPALDA HOMBRE $ 550 $ 605
TORAX MUJER $ 200 $ 220
LINEA ALBA $ 100 $ 110
CINTURA $ 170 $ 187
TIRA DE COLA $ 100 $ 110
GLUTEOS $ 300 $ 330
     
EXTREMIDADES INFERIORES    
DEDOS $ 90 $ 99
PIES $ 95 $ 105
CAVADO $ 150 $ 165
CAVADO EXTENDIDO $ 190 $ 209
MUSLOS (MUJER) $ 360 $ 396
1/2 PIERNAS C/RODILLA (MUJER) $ 330 $ 363
MUSLOS (HOMBRE) $ 410 $ 451
1/2 PIERNAS C/RODILLA (HOMBRE) $ 390 $ 429
     
COMBOS    
AXILA + CAVADO EXTENDIDO $ 250 $ 275
CAVADO EXTENDIDO + TIRA DE COLA $ 250 $ 275
CAVADO EXTENDIDO + LINEA ALBA $ 250 $ 275
PIERNA ENTERA $ 590 $ 649
BOZO + MENTÓN $ 150 $ 165
     

Para poder realizar la primera consulta deberá dejar una reserva de $ 15 que se devolverá una vez realizada la misma.

Si el cliente no se presenta a la consulta pierde el monto de la reserva.

En la primera consulta con nuestra profesional médica se evalúa la piel y el vello, para definir el tratamiento adecuado y la duración de la misma es de 30 minutos.

Promoción 1: Los tratamientos completos pagados por adelantados tienen un 10% de descuento.

Promoción 2: Los clientes que se realicen 3 o mas tratamientos tienen un 5% de descuento.

Promociones 2010:

a) Traé una amiga/o nueva que se haga tu misma área y pagá tu sesión un 50%
b)
Las sesiones tienen que ser al mismo tiempo. No acumulable con otras promociones. Por sesiones realizadas entre abril y noviembre 2010.

 


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo