La Terapia Floral  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


 

¿Como Funcionan?

Solicitar turnos al +5491167458318
consultas.bellezaysalud@gmail.com

  La terapia floral
  Esencias florales
  ¿Quiénes pueden usarla?
  ¿Cómo funcionan?
  Beneficios
  ¿Qué dice la O.M.S.?
  Un poco de historia

· Cómo nos enfermamos y cómo nos ayudan las Esencias Florales
   Siempre es beneficioso preguntarnos por qué nos hemos enfermado, ya que ningún dolor o enfermedad es casual, y la zona del cuerpo en la que se aloja tampoco. Puede ayudar mucho en Nuestra Evolución y en la de Nuestro Entorno que comencemos a observar cuando se nos manifiesta cada síntoma o estado, para aprender cuáles situaciones o emociones nuestras los podrían generar; y así, ir conociendo nuestras fallas, y debilidades, y tener la posibilidad de revertirlas. En esta tarea son de mucha ayuda las Esencias Florales.

.

· El Campo Electromagnético y su relación con la enfermedad
   Al igual que todos los seres vivos, los seres humanos tenemos un campo electromagnético, que es un sistema bastante complejo con varios sectores que se comunican entre si; por ejemplo, lo que llamamos aura es la parte del campo que se extiende mas allá del cuerpo, y los meridianos sobre los que trabaja la medicina china son circuitos del sistema reticular (interno) que corren por la piel.
   Todos nuestros desequilibrios mentales, emocionales o físicos se originan en nuestro campo electromagnético: Cada sector del campo debería trabajar a una frecuencia específica, para sostener el buen funcionamiento de los órganos, la mente y las emociones; por ejemplo, una alteración emocional media y repentina (susto, enojo) puede alterar, brevemente, frecuencias asociadas al sistema inmuno/endocrino, generando fragilidad frente a gérmenes y manifestarse, entre 5 y 7 días después, en un resfriado.
   Así, dependiendo de la vivencia que tenemos de cada situación que atravesamos que nos resulte traumática en algún grado, se modifica la frecuencia de un sector específico de nuestro campo electromagnético, la cual puede auto-reparase en un breve período de tiempo y pasar desapercibida, o permanecer días, o meses, y manifestarse con: alteración emocional, preocupación mental, disfunciones orgánicas y patologías en los casos más graves. Tanto el tipo de emoción o preocupación, como el órgano que se vea afectado, dependen de cómo hemos vivido aquella situación (que puede ser desde imaginarnos algo que podría pasar, hasta vivir un trauma real y concreto como un accidente o el fallecimiento de un ser querido).

· ¿Cómo actúan exactamente las Esencias Florales?
   Cada Esencia Floral contiene una frecuencia armónica, al ingerirlas, estas viajan a través de los circuitos del campo electromagnético “escaneandolo” y al llegar a la pérdida de frecuencia que corrigen, le superponen su frecuencia, reestableciéndola al cabo de algunas tomas si es una situación reciente, o de un tiempo de tomas (desde unos meses hasta dos años aprox.) si es una situación antigua. Esto tiene como consecuencia el reequilibrio emocional, la calma mental y la recuperación de las funciones orgánicas.
   El primer efecto que se suele apreciar es el emocional, por eso se dice que las Esencias Florales potencian, o nos “enseñan” las virtudes opuestas a aquellas emociones que nos provocan sufrimiento: la alegría frente a la tristeza, perdón frente al resentimiento, certeza frente a la incertidumbre, etc.

 

 


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo