Tratamientos Corporales  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


Lipoescultura sin Cirugía

Capital Federal - Mendoza Ciudad
Asesoramiento y Turnos: Whatsapp +5491167458318
E-mail: consultas.bellezaysalud@gmail.com
 

   La Ultracavitación es un método eficaz para destruir las adiposidades localizadas que permite obtener resultados muy notables en un tiempo breve, mediante un tratamiento no invasivo e indoloro.

¿Qué es exactamente la Ultracavitación?
   Es la emisión de ondas de baja frecuencia y potencia que generan una alternancia rápida (entre 36.000 y 44.000 veces por segundo) de compresión y descompresión de las células adiposas.

¿Qué efecto tiene?
   Su efecto es una deformación controlada y repetida de las células adiposas, llevándolas a lo que se llama resonancia acústica, lo que ocasiona la destrucción de sus membranas plasmáticas sin afectar vasos saguíneos, nervios ni otras estructuras.
   El equipo que utilizamos - Cavix® de Ecleris - es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos debido a que utiliza bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Resultados visibles:

1) Reduce centímetros en pocas sesiones
   El sistema de Cavix® destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

2) Ataca la celulitis
   Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.

3) Mejora la cirugía estética
   Cavix® también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía, o corrigiendo asimetrías que puedan haber quedado de la misma.

Zonas en las que se aplica
- Abdomen (lateral y central)
- Glúteos
- Pantalón de montar
- Piernas
- Brazos
- Flancos

Aplicación, frecuencia y recomendaciones
* La aplicación de Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
* Se aplica entre 7 y 10 minutos por área de 10 x 10 cm, en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas
* Se recomienda dejar pasar un período de entre 10 y 15 días entre sesiones, cumpliendo un total de entre 5 y 12 aplicaciones según el caso.
* Se recomienda beber 2 a 3 litros de agua por día durante el tratamiento y evitar durante los 4 dias posteriores a la aplicación, la ingesta de grasas.

       

Lipoescultura sin cirugía por ULTRACAVITACION
PROMOCIÓN LANZAMIENTO (
3 pagos con Visa o Cabal)

Las contraindicaciones, precauciones y advertencias de la Lipoescultura sin cirugía con Cavix® son las siguientes:
• No efectuar el tratamiento en mujeres embarazadas.
• No efectuar el tratamiento en personas que lleven marcapasos.
• No efectuar el tratamiento en áreas de piel dañadas, enfermas, o con heridas no cicatrizadas del todo.
• No efectuar el tratamiento en personas que lleven prótesis acústicas, metálicas o eléctricas.
• No efectuar el tratamiento en personas epilépticas.
• No efectuar el tratamiento en personas con graves arritmias cardíacas.
• No efectuar el tratamiento en personas con trombosis y/o tromboflebitis en evolución.
• No efectuar el tratamiento en personas con lesiones y/o estados inflamatorios del tímpano, u operados de timpanoplastía.
• No efectuar el tratamiento en pacientes oncológicos.

 

 


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo