La Terapia Floral  

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje

  Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola


 

Beneficios

Solicitar turnos al +5491167458318
consultas.bellezaysalud@gmail.com

  La terapia floral
  Esencias florales
  ¿Quiénes pueden usarla?
  ¿Cómo funcionan?
  Beneficios
  ¿Qué dice la O.M.S.?
  Un poco de historia

A diferencia de los tratamientos convencionales con fármacos, que actúan exclusivamente en el plano físico de la patología celular, los patrones energéticos contenidos en las esencias florales actúan sobre el ser humano en los múltiples planos interactivos que hemos comentado.

   De hecho, una alteración en las frecuencias armónicas de un sector determinado del campo electromagnético, tiene como consecuencia una alteración emocional, lo que conlleva una variación en las condiciones energéticas del nivel fisiológico.

   Es por ello, que una definición más exacta del alcance de las esencias florales, es que contienen ‘’paquetes de frecuencia armónica’’ que escanean y restauran las pérdidas de frecuencia correcta en los diferentes sectores del campo electromagnético, lo que conlleva un cese de la emoción alterada, y además la desaparición de las alteraciones energéticas a nivel fisiológico.

   Un dato a considerar, es que la Organización Mundial de la Salud desde 1976, reconoce la utilidad de las esencias florales en los procesos de desequilibrio anímico y emocional, con una acción totalmente inocua y complementaria a cualquier prescripción médica.

   Señalar que existen multitud de aplicaciones terapéuticas, no obstante, nos centraremos en los beneficios más directos, que el uso de las esencias florales puede reportar en el entorno familiar.

- Para aprender a vivir sin el stress, y sin la angustia que generan los problemas de la vida cotidiana con los enfermos de Hungtinton.

- Para aquellos que se sientes agotados o desbordados por la situación.

- Para los que sienten temor o preocupación excesiva por lo que pudiera pasarle al enfermo, conllevando una disminución en la ocupación real del paciente.

- Para la poca tolerancia, impaciencia, irritabilidad, ansiedad, culpabilidad y depresión.

- Para el miedo a padecer la enfermedad y no atreverse a confrontar el test predictivo pertinente, viviendo la situación con angustia e incertidumbre.

- Para el temor a la agresividad o descontrol del enfermo.

   Y en general, para dar armonía y fortaleza en la crisis. Es por todo lo expuesto, que consideramos que las esencias florales son un regalo, adelantado a su tiempo, para que el ser humano halle la suficiente paz interna que le posibilite encaminarse hacia el conocimiento de sí mismo.

 

 


 

  Misión y Visión Lifting por Radiofrecuencia Ultracavitación Depilación Definitiva Productos Tratamientos Beauty Party - Maquillaje Terapia Floral Nutrición Ortomolecular Biomagnetismo Médico Cirugía Estética Contáctenos Beneficio Club Carolina Isola

Designed by Desarrollo Corporativo